Inicio Asesoría Juridica ESCRITO PERSONAS DE GRUPOS DE RIESGO

ESCRITO PERSONAS DE GRUPOS DE RIESGO

por CGT-LKN Bizkaia

Es importante que este documento lo entregues al Servicio de Prevención Riesgos Laborales de tu empresa pero sin detallar en concreto la patología por la confidencialidad al tratarse de enfermedades comúnes y no profesionales.

Este documento no debería ser certificado por el propio trabajador ya que no estamos cualificados para determinar la gravedad de cada patología, no así su médico de cabecera que consultara con los especialistas correspondientes que considere para certificar la aptitud o no de cada persona en relación al riesgo ante un posible contagio de #covid19.
Porque sepuede dar el caso de trabajadores que trabajan durante toda la semana del lunes 16/03 uno sin saber que tenía una de las patologías porque ni había leído el listado ( listado y guía)  y el otro porque aún sabiéndolo no le daba importancia.
En resumen, debería ser este documento, o similar de obligado aporte al SPRL y certificado por el médico de cabecera antes del regreso.

Pedir Cita con la Asesoría

Tf: 944169540, cgtbilbao@cgt-lkn.org

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más