Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Convocatoria gráfica por la libertad de Miguel Peralta

“El objetivo del llamado por la libertad es exigir su liberación inmediata, la difusión del caso, denunciar las irregularidades jurídicas y pronunciarnos por la destrucción del sistema carcelario. El material gráfico se usará para la distribución digital e impresa dentro de las actividades que estamos por realizar por la libertad de Miguel. Las imágenes serán utilizadas para la distribución libre y solidaria, y no se usarán para obtener beneficios económicos más allá de acciones solidarias con nuestro compañero. La fecha límite para recibir el material es el 28 de febrero del 2019. “

https://radiozapatista.org/?p=30245

Para poder hacer un seguimiento de la participación en la campaña, os agradecemos que nos pongáis en copia de los envíos de vuestra respuesta.

Abajo los muros de las prisiones, por la libertad de lxs presxs en lucha!

Libertad para Miguel Peralta!

 

Les invitamos a sumarse al llamado por la libertad de nuestro compañero anarquista Miguel Peralta, quien es uno de los siete presos indígenas mazatecos de la Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca.

Miguel fue detenido el 30 de abril del 2015 en el Distrito Federal, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicido, acusado junto con 35 integrantes más de la Asamblea. Lleva ya 3 años y 9 meses preso en el Reclusorio de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca.

Su causa penal está llena de irregularidades jurídicas, ya que se trata de una acusación fabricada, sostenida por testimonios contradictorios e inverosímiles. Sin embargo el 26 de octubre del 2018, el Juez Mixto de Primera Instancia de Huautla de Jiménez, Juan León Montiel, lo sentenció a 50 años de prisión y al pago de una reparación del daño por $151,134m/n. Actualmente se espera la resolución de la apelación radicada en la Tercer Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca.

Abrimos esta convocatoria gráfica para invitarles a participar generando material gráfico en apoyo al llamado por la libertad de Miguel. El objetivo del llamado por la libertad es exigir su liberación inmediata, la difusión del caso, denunciar las irregularidades jurídicas y pronunciarnos por la destrucción del sistema carcelario. El material gráfico se usará para la distribución digital e impresa dentro de las actividades que estamos por realizar por la libertad de Miguel. Las imágenes serán utilizadas para la distribución libre y solidaria, y no se usarán para obtener beneficios económicos más allá de acciones solidarias con nuestro compañero.

La fecha límite para recibir el material es el 28 de febrero del 2019
Especificaciones del formato:

– din A3 o A4

– escaneado en resolución de 300 a 600 dpi

– archivo “.tiff” o “.png”

Manden sus imágenes a: solidaridadelox@gmail.com

 

Más info del caso: FB: Miguel Peralta Libre

Audiomensaje de Miguel Peralta: https://archive.org/…/NarrativasonoraaudienciafinalMiguelPe…

 

Audiomensaje de Miguel Peralta: https://archive.org/detai…/MiguelPeraltaDesdeCuicatlanOaxaca

Artículo sobre el conflicto en la comunidad Eloxochitlán de Flores Magón (Parte 1): https://subversiones.org/archivos/115918

(Parte 2) del artículo: https://subversiones.org/archivos/132379

 

¡Fuego a las cárceles y a la sociedad que las necesita!

 

 

 

Comparte:
Share

Comentarios cerrados