Inicio TemasSocialBerri-Otxoak URGENTE. Apertura plazo para solicitar ayudas emergencia en Barakaldo

URGENTE. Apertura plazo para solicitar ayudas emergencia en Barakaldo

por CGT-LKN Bizkaia
URGENTE:
Apertura del plazo para solicitar las ayudas de emergencia en #Barakaldo
 
En concreto, el próximo lunes 4 de febrero se abre el plazo para solicitar las ayudas de emergencia: a partir de las 8 de la mañana se puede concentrar cita en el 94-478 95 77; el 010; o el 94-478 92 00.
 
Hay que tener en cuenta que en el pasado año durante el primer día de apertura del plazo de solicitudes se dio cita a 1.553  familias.
 
No a los Recortes Sociales.
 
Al igual que en años anteriores el Equipo de Gobierno informa de forma clandestina de la apertura de este plazo de acceso a las ayudas de emergencia social.
 
Por este motivo, se desarrollará una intensa campaña informativa; para lo cual se han editado 30.000 hojas informativas, que se distribuirán por plazas, domicilios y paradas de metro de la localidad.
 
Campaña que también servirá para exigir la ampliación de la partida presupuestaria destinada al programa municipal encargado de dar respuesta a las situaciones de crisis que padece la localidad; y denunciar los recortes aplicados por el equipo de gobierno en los servicios sociales municipales.
 
Colectivos sociales y sindicales de Barakaldo:
Asamblea de Parad@s de Barakaldo, Barakaldoko Gazte Asanblada, Berri-Otxoak, Centro Asesor de la Mujer “Argitan”. CNT, ESK, CGT, STEILAS, LAB y ELA.
Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más