Inicio Agitación - MovilizacionesMovilizaciones (Vídeo) 11.ª Concentración de pensionistas en Bilbao. Lunes 26 de marzo

(Vídeo) 11.ª Concentración de pensionistas en Bilbao. Lunes 26 de marzo

por Juan

COMUNICADO MOVIMIENTO DE PENSIONISTAS DE BIZKAIA

El pleno de asociaciones, coordinadoras y plataformas municipales y comarcales integrantes del Movimiento de Pensionistas de Bizkaia / Bizkaiko Pentsiodunen Mugimendua acuerda:

– Valorar como un gran triunfo popular la multitudinaria manifestación que el sábado 17 colapsó los medios de transporte de Bizkaia, inundando de gente las calles de Bilbao.

– Agradecer y felicitar a toda la ciudadanía, mujeres y hombres, jóvenes y mayores, por su entusiasta participación en esta movilización solidaria e intergeneracional en defensa de unas pensiones públicas dignas, desde ahora y para siempre.

El rotundo éxito del 17M nos reafirma en la necesidad de continuar luchando por las reivindicaciones plasmadas en la pancarta unitaria que encabezaba la manifestación:

PENSIONES PÚBLICAS DIGNAS – NO 0,25%

PENTSIO PUBLIKO DUINAK – 0,25 EZ

El próximo lunes 26 de marzo volveremos a concentrarnos en los lugares habituales. Dado el carácter festivo del día 2 de abril, la siguiente concentración tendrá lugar el lunes 9 de abril.

MOVIMIENTO DE PENSIONISTAS DE BIZKAIA

BIZKAIKO PENTSIODUNEN MUGIMENDUA

Bilbo/Bilbao

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más