ATENTO: VOLVEMOS A PARARLES LOS PIES

Como recordaréis, el pasado mes de mayo la CGT presentó una demanda contra Atento por despido colectivo encubierto y ahora conocemos la sentencia: fue un despido colectivo que Atento tenía que haber tratado como un ERE, y al haber burlado el procedimiento legal es nulo.

DIGNIDAD-Y-LUCHAAntes de la celebración del juicio (en el que otros sindicatos se adhirieron), la empresa intentó que la CGT retirara la demanda con chantajes y sobornos rastreros: llegó a ofrecernos la reincorporación de 6 compañers elegidos por nosotrs a cambio de desistir de la demanda.

Otra vez, las trabajadoras y trabajadores de Atento hemos demostrado que la lucha sirve y hemos parado los pies a ests granujas: primero lo hicimos con el detestable ERE trampa del año pasado, y ahora hemos vuelto a derrotar su nueva y perversa estrategia de deshacerse de compañers con despidos a cuentagotas. Esta nueva victoria refuerza nuestros ánimos y nuestra convicción de que la única forma de frenar sus abusos y agresiones es seguir plantándoles cara y no ceder a sus artimañas y subterfugios.

¡¡LA LUCHA SIGUE!!

CONTRA LA EXPLOTACIÓN ¡ ¡ MOVILIZACIÓN!!

 

Comparte:
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.