Las contrataciones irregulares de la Universidad.

 

 

La situación de precariedad del PAS de la Universidad es usada una vez más para abusar de los trabajadores. El todo vale de esta Universidad llega a grados tan pueriles que un PDI puede decirte que hará el trabajo del técnico experimentado, en vez de contratarlo, obviando el hecho de que no sabe absolutamente nada del trabajo a desempeñar.

 

La gerencia de la Universidad ningunea a la parte social cuando solicita la sustitución en puestos de trabajo que finalmente se sustituyen de manera fraudulenta.

 

El último que hemos conocido es la contratación de un técnico superior para la sustitución en un puesto de responsable de sección. La persona responsable del área ha decidido que será más útil desarrollando su labor en un puesto de técnico especialista, puesto que está 3 o 4 niveles por debajo del puesto para el que ha sido contratado.

Mientras tanto, los técnicos especialistas en la bolsa de trabajo esperarán un llamamiento que no llegará. Y las personas del área, estarán esperando que se coordine el trabajo y avancen tareas pendientes. La irregularidad, una vez más, está en la llamada a un trabajador de una bolsa diferente al puesto que corresponde.

 

Las irregularidades se van sumando ya que tampoco se ha respetado la preceptividad del puesto para el que ha sido contratado. Pero como dicen: “si puedes hacerlo mal, para qué lo vas a hacer bien”.

La contratación se encuentra en manos de una élite y la usa torticeramente a su antojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *