Julian Assangeri laguntzeko mobilizazioa EHUn////Movilización en apoyo a Julián Assange en UPV- EHU

Ostegun honetan, abenduaren 16ean 11:00etan, Mikel Laboa Plazan Julian Assangeren askatasunaren alde mobilizatuko gara. Anima zaitez!

Testuaren itzulpena lantzen ari gara

 

Este jueves 16 de diciembre a las 11:00 horas en la Plaza Mikel Laboa nos movilizaremos en favor de la libertad de Julián Assange. Anímate a participar!

____________________________________________________________________

CONVOCATORIA POR LA LIBERTAD DE JULIÁN ASSANGE.

PLAZA MIKEL LABOA JUEVES 16 a las 11:30 horas.

 

Julian Assange es una persona que sufre una persecución implacable por parte del poder más temible que existe hoy en día. La situación de acoso que sufre ha destruido su vida y está a punto de destruirle a él. Esta venganza fría, consciente y que da miedo por su crueldad, busca y ha conseguido el silencio sobre los actos imperiales de USA. El silencio se concreta en que de toda la información que ofreció Assange con el Wikileaks, aquí y ahora solo se ha publicado el 1,25%.

 

Creemos que Julian Assange no merece terminar en el silencio cínico al que le han abocado el consabido ruido calumniador de los Mass Media. La razón por la que estamos hoy aquí es que queremos contribuir con esta pequeña y humilde acción a que ese silencio cínico, terrible e inmoral que quiere destruir a Julián Assange y a nuestro derecho a la expresión pública sea roto y dar la posibilidad a Julián Assange a que no sea extraditado a USA para ser asesinado legalmente.

 

CGT- LKN UPV/EHU

Twiter: @CgtEhu

La Justicia británica aprueba extraditar a Assange a Estados Unidos

1 comment for “Julian Assangeri laguntzeko mobilizazioa EHUn////Movilización en apoyo a Julián Assange en UPV- EHU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *