(Vídeo) La clase política y empresarial en pleno estado de alarma se divierten en la gala de Pedro J. Ramírez

Celebrada en el lujoso Casino de Madrid, se produjo sólo un día después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamara a los españoles a reducir al máximo todos los contactos sociales y que recomendara quedarnos en casa “todo lo que sea posible”. El mismo día, catorce comunidades se encontraban en riesgo alto o extremo. Ahora siguen aumentando los cierres perimetrales y toques de queda en todo el país ante los preocupantes datos de contagios y muertes que aumentan cada día.

El diario en la web, El Español, es un invento de Pedro J. Ramírez, conocido periodista de la derecha que dirigió El Mundo. Sus amistades con la flor y nata del régimen, le permiten cada día escribir desde posiciones políticas de extrema derecha y con la soberbia que caracterizan al personaje. El gobierno es una de sus dianas favoritas, ya que su apuesta por el PP, de su amigo Aznar, es evidente en cada nota y artículo de la web.

Por allí aparecieron Ministros del Gobierno, entre ellos el de Sanidadpresidentes de comunidades, políticos del PP, del PSOE y de Ciudadanos, consejeros y presidentes de las mayores empresas españolas, directores generales, banqueros, militares, deportistas… Decenas de los personajes más relevantes de la política y los negocios de este país acudieron a la gala de Los leones de El Español, organizada por el periódico digital de Pedro J. Ramírez, en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Entre ellos estaban Salvador Illa, Juan Carlos Campo, Margarita Robles, Emiliano García Page, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Sánchez Almeida, Teodoro García Egea, Inés Arrimadas, Ana Pastor, Dolores Delgado, Florentino Pérez, Begoña Villacís, Francisco Reynés, Cristina Álvarez Guil y un largo etcétera …

Comparte:
Share