¡¡ AFILIATE !!

Manual emplead@s del hogar

Calendario Laboral

Rojo y Negro Televisión

Manual de lenguaje integrador no sexista

Hoy en directo con la red de cuidados antirracistas

Hoy  28 de Abril, en directo  a las 20:15 horas hablaremos con Naty Darks y Huga Mauriel, parte de la Red Cuidados Antirracistas  .A raíz de la emergencia sanitaria, una decena de colectivos y personas vinculadas al movimiento migrante y antirracista en Barcelona se autoorganizaron para proteger a sus comunidades en situación de extrema vulnerabilidad, entre ellas personas migrantes sin papeles y con escasas o nulas posibilidades de hacer frente a la situación.

Así nació lo que hoy conocemos como Red de Cuidados Antirracistas que pone de relieve la importancia de una solidaridad comunitaria y horizontal. A pesar de ello, el trabajo de la Red no está exento de obstáculos, incluso desde las propias instituciones: recordemos que ha sido multada hasta en tres ocasiones por la Guardia Urbana de Barcelona mientras desempeñaban su trabajo solidario.

¿Qué necesidades tienen sus comunidades? ¿Qué retos están encontrando en el día a día y cómo los están superando? ¿Cómo podemos apoyar el trabajo que están haciendo? ¿Y qué lecciones prácticas podemos aprender de su trabajo colectivo para aplicar en nuestros entornos?

Escucharemos en directo sus experiencias y sus realidades, sin filtros ni censuras.

Recuerda: martes 28 de abril a las 20:15 (después de los aplausos)

ENVÍA YA TUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS O POR MENSAJE PRIVADO

🔔 ¡Pincha el botón “RECIBIR RECORDATORIO” para que no se te pase!

#PoderMigrante #EmergenciaAntirracista #RegularizaciónYa

Comentarios cerrados