¡¡ AFILIATE !!

Estatutos  -  Estatutoak
Estatutos CGT
Síguenos en
 

Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari














Calendario Laboral




Rojo y Negro Televisión




Manual de lenguaje integrador no sexista

Encuentro de Mujeres Ruesta

El domingo 29 de Junio de 2014, concluyó el Encuentro Estatal de Mujeres de CGT, convocado para los días 28 y 29, en el marco incomparable de Ruesta lleno de sororidad.

La Jornada de trabajo del día 28 trancurrió desde las 9.30 h hasta las 15 h, abordando la mayoría de los puntos contemplados en el orden del día: Campañas, coordinación artículos para próximas publicaciones Eje Violeta, grupos de trabajo, formación…

10433842_10202764095398982_6633747670106633430_nPor la tarde continuamos durante una hora con el orden del día del Encuentro y posteriormente tal y como teníamos previsto se desarrolló el Taller sobre “Cuidados”, presentado por la Secretaria de la Mujer Confederal, Paula Ruiz e impartido por Teresa Ramos, abogada y componente del Gabinete Jurídico Confederal. El taller analizó la situación actual (tras la visualización del documental “Cuidado, resbala”) en la que nos encontramos ante la necesidad “de cuidar y ser cuidadas” y la regulación legal de las empledas de hogar. La propuesta estaba enmarcada dentro de los acuerdos adoptados en el último Congreso Confederal (XVII), celebrado en A Coruña, en el que aprobamos una ponencia sobre “justicia social y trabajo de cuidados”. El balance global podemos considerarlo positivo, por el nivel de participación, debate y de proyectos de trabajo planteados para seguir avanzando.

Sororidad y Lucha

Comparte:
Share

Comentarios cerrados