Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


(descárgalo y ejecútalo en tu móvil)


Calendario Laboral


cgt-lkn


Rojo y Negro Televisión





Manual de lenguaje integrador no sexista


Estatutos CGT


El Bloque Combativo explica las razones para ir a la Huelga General Feminista el próximo 8 de marzo

El Bloque Combativo, conformado por las organizaciones CGT, CNT, Solidaridad Obrera, AST, Co.Bas, SAS, SUSH y Baladre, convoca a la huelga general de 24 horas del próximo 8 de marzo, convocada por los sindicatos alternativos, y hace un llamamiento a participar en todos los piquetes informativos y manifestaciones que tengan lugar el 8 de marzo, participando en los bloques de los sindicatos convocantes.

La huelga de 24 horas del próximo 8 de marzo ha sido convocada por los sindicatos alternativos para secundar la llamada del Movimiento Feminista y está dirigida a toda la Clase Obrera, sean hombres o mujeres.

Desde el Bloque Combativo se realiza un llamamiento a participar en todos los piquetes informativos y manifestaciones que tengan lugar el 8 de marzo.

FECHA: viernes, 2 de marzo de 2018.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: Teatro de Barrio. C/ Zurita, nº 20 (Madrid). Metro: Antón Martín

INTERVIENEN: Pilar Castiñeira (CGT), Raquel González (CNT), Nati Pulido (Solidaridad Obrera), Elena Fernández (Co.Bas), Teresa Rodríguez (AST).

Comparte:
Share

Comentarios cerrados