Inicio EkologiaEcología Social II Encuentro sobre la Ecología Social: Los días 27, 28 y 29 de octubre en Bilbao

II Encuentro sobre la Ecología Social: Los días 27, 28 y 29 de octubre en Bilbao

por Colaboraciones

Después de la celebración el año pasado en Lyon del I Encuentro sobre la Ecología Social, este año la ciudad escogida para realizar el II Encuentro sobre la Ecología Social ha sido Bilbao. Así los días 27, 28 y 29 de octubre os invitamos a compartir vuestro tiempo con nosotr@s y el de personas venidas de los diferentes territorios del Estado Español y Europa.

A tod@s l@s interesade@s en acudir al encuentro deberán inscribirse en la página web cuanto antes (http://ecologia-social.net/), ya que el aforo es limitado y es conveniente para conocer las necesidades respecto a la comida, el espacio, etc..

La organización de este encuentro no recibe ningún tipo de subvenciones, con lo que todos los gastos derivados de éste se cubrirán con las aportaciones de las personas que acudan al encuentro y tod@s aquell@s que sin venir quieran prestar alguna ayuda.

Para ello han establecido una cuota de inscripción libre, para que cada persona aporte lo que crea conveniente o esté dentro de sus posibilidades (http://ecologia-social.net/index.php/inscripciones/). Para resolver cualquier duda escribidnos a nuestro correo (ecologiasocialnet@gmail.com).

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más