¡¡ AFILIATE !!

Estatutos  -  Estatutoak
Estatutos CGT
Síguenos en
 

Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
  Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari




Zaintza erdigunea,
publikoa eta duina
Prioridad a los cuidados
públicos y dignos





Manual emplead@s del hogar










Calendario Laboral




Rojo y Negro Televisión




Manual de lenguaje integrador no sexista

Irrati Librea

El pasado 1 de septiembre, tras emitir durante 21 años, cerró Tas Tas Irrati Librea. Desde el 30 de septiembre emite en la misma frecuencia -97.0 FM- y gracias al mismo repetidor la radio libre de Gasteiz «Hala Bedi Irratia», con la que Tas-Tas compartía programas desde hace años.

Hala Bedi han asumido el pago de los gastos de emisión hasta febrero de 2014, con el fin de que la frecuencia 97.0 no pueda ser ocupada por cualquier emisora comercial, así como para dar tiempo a que en Bilbao se pueda consolidar un nuevo proyecto de radio libre que sustituya a Tas-Tas. Gentes vinculadas a colectivos sociales operantes en el área metropolitana de Bilbao, así como antiguos miembros de Tas Tas Irrati Librea, han formado el colectivo “97 fm irratia” con el objetivo de conseguir, antes de febrero del próximo año, un mínimo de 100 personas y/o colectivos que se asocien al proyecto con una cuota media de 10 euros mensuales cada una.

Naturalmente, también estamos preparando la condiciones para que, en el plazo más breve posible (calculamos que para enero de 2014), podamos grabar programas y colaboraciones que hagan más bizkatarra la emisión de Hala Bedi hacia este herrialde. El grupo promotor se está reuniendo los jueves a las siete de la tarde en el Centro Cívico la Bolsa del Casco Viejo de Bilbao y, por supuesto, está abierto a la participación de todas las personas interesadas en el proyecto.

http://www.97irratia.blogspot.com.es

Comparte:
Share

Comentarios cerrados