Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi

LA SOCIEDAD PELEA JUNTO A LA PLANTILLA DE TRW

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS DESPIDOS EN TRW:

El chantaje de la multinacional TRW a la plantilla de su factoría de Landaben ha sido respondido con una nutrida convocatoria en rechazo a los 250 despidos planteados por la empresa.

La ciudadanía ha entendido que las decisiones que toma TRW en latitudes lejanas para garantizar sus intereses no sólo afectan a sus trabajadoras, más cuando esta empresa se ha beneficiado de dinero público. La solidaridad, la herramienta que hace posible la lucha se hace más necesaria que nunca, en un contexto en el que la globalización ha complicado hasta el límite nuestra capacidad de respuesta ante las agresiones del capital.

TRW: DESPIDORIK EZ

TRW: PREKARIETARIK EZ