Inicio CGT-LKNComunicados Comunicado a toda la afiliacion

Comunicado a toda la afiliacion

por CGT-LKN EuskaL Herria

A toda la afiliación:

Habiendo pasado varios días desde la finalización del XIX Congreso Confederal de la CGT, celebrado en Zaragoza, que ha servido para alcanzar acuerdos sobre Acción Sindical y Comunicación y la renovación al completo del Secretariado Permanente Confederal de la CGT; en primer lugar queremos transmitir el agradecimiento a las compañeras y compañeros de CGT Aragón y La Rioja, por la magnífica organización tanto del Congreso, como de todas las actividades paralelas que se celebraron.

Del mismo modo, queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todas las delegaciones presentes en el congreso, por el esfuerzo realizado para llegar a acuerdos y por asistir a un evento con una altísima participación.

Durante estos días estamos realizando el traspaso de responsabilidades y poderes del Secretariado Permanente anterior al nuevo. Estamos trabajando conjuntamente para que dicho cambio se realice de la mejor forma posible y es de agradecer la colaboración por parte de todos y todas para ponernos a las tareas que nos competen cuanto antes.

Un cambio tan importante como el que se ha realizado en el Secretariado Permanente Confederal siempre genera incertidumbre, y es por eso que, desde estas líneas, queremos transmitir a toda la afiliación un mensaje de tranquilidad, y de disposición absoluta por nuestra parte para resolver cualquier duda surgida al respecto.

Durante las próximas semanas, este nuevo Secretariado Permanente anunciará la convocatoria de una Plenaria Ordinaria Confederal, en la que informaremos a todos los Territorios y Federaciones sobre la situación actual, entre otros aspectos.

Salud, anarcosindicalismo, y un abrazo fraternal.

Secretariado Permanente de Comité Confederal

Fuente: Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT