Inicio Laboral #RojoyNegrotv Lucha nº67: En Zara/Lefties, Sector del automóvil en Valladolid y Manifestación 18 de Diciembre (Vídeo)

#RojoyNegrotv Lucha nº67: En Zara/Lefties, Sector del automóvil en Valladolid y Manifestación 18 de Diciembre (Vídeo)

por CGT-LKN EuskaL Herria

Para terminar el año, os traemos los siguientes conflictos:

Zara/Lefties. Donde la conciliación familiar es imposible, y la precariedad está a la orden del día. Cierres precarios y reaperturas buscando el abaratamiento de costes, suponen una situación insoportable para sus trabajadoras y trabajadores.

Sector del automóvil en Valladolid. Todo un compendio de empresas auxiliares que trabajan para Renault Valladolid, se ven afectadas por los continuos recortes y reducciones en la planta principal de fabricación. Esta situación la acaban pagando las trabajadores y trabajadores, con inestabilidad laboral, desempleo, reducciones de salario y jornada…

Manifestación 18 de Diciembre. Por la justicia social, Las personas antes que el capital. Por la derogación de las reformas laborales y leyes represivas. En defensa de lo público y de las pensiones, garantizar el IPC real.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más