Ayer se celebraron las elecciones en Atento Bilbao, empresa del sector del Telemarketing, donde CGT-LKN sea presentado pro primera vez consiguiendo colarse en el segundo puesto con 4 delegad@ss.

El comité anteriormente estaba compiusto por 13 miembros y con representación de UGT con 6 delegad@s, ELA 6 delegad@s y CCOO 1 delegad@.

Para las elecciones celebradas se presentaban ELA UGT CCOO LAB y CGT-LKN y el resultado a sido:

ELA 7 delegad@s

CGT-LKN 4 delegad@s

UGT 3 delegad@s

LAB 1 delegad@

CCOO 1 delegad@

Gracias a todas las personas que han depositado su confianza en CGT-LKN.

Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones y luchar contra las injusticias de la empresa.