Inicio SocialEnseñanza Vuelve la revista Aula Libre, cargada de reflexiones educativas

Vuelve la revista Aula Libre, cargada de reflexiones educativas

por CGT-LKN EuskaL Herria

La Revista Aula Libre, promovida por la Federación de Enseñanza de la CGT, vuelve a reeditarse. El primer número de esta nueva época acaba de salir en febrero de este año, cocinándose desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. De igual modo, es fruto de la colaboración de personas afiliadas en diferentes territorios del Estado español, concretamente en Andalucía, Asturias, Canarias, Madrid y Catalunya, las cuales están relacionadas con la educación de algún modo (educación pública, escuelas libres, Universidad…).

Por último, destacar que nuestra intención, en líneas generales, es difundir las ideas que giran en torno a la pedagogía libertaria. De esta manera, a lo largo de estas páginas queremos hacer visible la pluralidad de experiencias y de perspectivas que forman parte del equipo de redacción y de las personas colaboradoras. De este modo, esperamos y deseamos saber transmitir todo un abanico de posibilidades que tengan el poder de enriquecer nuestra práctica educativa diaria. Y no nos referimos solamente a un enriquecimiento como profesionales de la educación, sino también a ser capaces de transferir esos conocimientos a todos los aspectos de nuestra vida. De esta manera, conseguiremos ser coherentes entre nuestro PENSAR, SENTIR y HACER, un aspecto clave para fomentar la TRANSFORMACIÓN de nuestra sociedad en otra cada vez más libre, justa e igualitaria.

La podéis encontrar en formato papel y también en formato digital:

https://aulalibrefecgt.com/

Buena lectura.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más