C/ Bailén nº 7-Entresuelo

Redes sociales ATENTO

Elecciones sindicales

Os informamos que el día 25 de Junio habrá elecciones sindicales de 11:00 a 18:30 y, a partir del día 19 de Junio, comenzará una pequeña campaña para que cada sindicato pueda pedir el voto, por eso en estos días, aparte de vernos a nosotros/as en nuestra actividad habitual de defensa de vuestros derechos, reparto de comunicados, boletines, consultas que nos hacéis, en la sala sindical, por los pasillos, cafetería…etc, también veréis resurgir cual Ave Fénix, a sindicatos y sindicalistas como si se reprodujeran de entre debajo de las piedras. Hasta ahí todo normal (lamentablemente normal), nuestra labor ahora será tratar de contaros nuestro trabajo realizado, nuestro balance y objetivos y nuestras luchas, sabemos que queda mucho por hacer todavía y tenemos las ganas, la ilusión y la gente necesaria para avanzar y aspirar a mejorar nuestras precarias condiciones laborales.
Sólo nos hace falta algo fundamental: VUESTRO APOYO, con él estaremos en mejores condiciones para defenderos, para informaros y para luchar y denunciar cada irregularidad que encontremos o encontréis en la empresa.
Sabéis quienes somos, nos veis a diario y conocéis nuestras intenciones de estar a vuestro lado codo con codo.
Pretendemos hacer una pequeña campaña divertida, coherente, original y con sorpresas, así que, entre toda la sopa de letras y siglas que puedas ver en estos días, no te confundas, sólo valen tres  C, G, T.

Danos más fuerza y daremos más fuerte