C/ Bailén nº 7-Entresuelo

Redes sociales ATENTO

AGARRÉMONOS, QUE VIENEN CURVAS 5ª REUNIÓN DE FECHA 17/07/2014

logo ere– CGT HA DESMONTADO LAS CAUSAS PRODUCTIVAS QUE ALEGA LA EMPRESA PARA ESTE ER
E.

Al parecer, en la reunión de hoy, CGT ha mostrado su total disconformidad con el ERE, mientras que la empresa y los sindicatos mayoritarios siguen mareando la perdiz. Ha habido una gran trifulca.

Al sindicato CGT le consta que se están produciendo reuniones paralelas entre UGT y CCOO con la empresa y al margen de la mesa negociadora, aunque ellos lo desmienten. (lo podéis leer en el siguiente enlace…)

La empresa lanza un caramelo:
     – Indemnización de 24 días por año trabajado y un máximo de 18 mensualidades
     – Incluirán un máximo de un 5% de voluntarios.
     – No estarán afectadas las víctimas por violencia de género, los trabajadores/as de 50 años o más a fecha 31/10/2014, las embarazadas de riesgo, los trabajadores discapacitados con un 33% o más; y en el caso de matrimonios o parejas de hecho, sólo afectará a uno de ellos elegido por la empresa.