C/ Bailén nº 7-Entresuelo

Redes sociales ATENTO

6ª REUNIÓN DEL ERE. 22/07/2014

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR… ATENTADO CONTRA LAS CONDICIONES LABORALES

En la reunión de hoy martes 22 de julio de 2014, la empresa propone despedir a 80 empleados menos, siempre y cuando, haya 330 trabajadores voluntarios de Gran Público que acepten una distribución de la jornada irregular. Imaginaos lo que está por llegar. Unos horarios aún peores que los que tenemos ahora, con días de libranza arbitrarios. De vergüenza.

¡Señores!, esto no es una negociación, esto es un ¡CHANTAJE!. Si tuvieran un poco de dignidad deberían de haber abandonado la mesa negociadora ya.

En la reunión de hoy, CC.OO. y FASGA proponen un ERE con una indemnización de 45 días por año trabajado. ¿Esto qué significa?. ¿Que quieren firmar el ERE?. ¿Han consultado con los trabajadores?. Esto confirma lo dicho en anteriores comunicados, hace tiempo que los sindicatos mayoritarios se han bajado los pantalones.

¡Opinad vosotros mismos!