C/ Bailén nº 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Redes sociales ATENTO




Vídeo: Zutik!! En pie contra las desigualdades sociales

Ahora más que nunca es necesario defender unos servicios públicos de calidad y universales que garanticen nuestra salud, nuestra educación y una forma de transporte sostenible. Es imprescindible que las residencias de personas ancianas o dependientes vuelvan a ser públicas. No podemos volver a dejar en manos de la avaricia del capitalismo a nuestros mayores y a las personas más vulnerables. Hemos de garantizar una vida digna para quienes están en situación de precariedad, ya sea debida a desempleo sobrevenido o porque el que tienen es precario. Exigimos la desaparición de las horas extras y la reducción de la jornada laboral manteniendo el poder adquisitivo. Sabemos que el pleno empleo es una quimera, por eso es necesario una Renta Básica de las iguales que garantice una vida digna a todas las personas sin condiciones. El Gobierno debe tomar las medidas necesarias y de forma urgente para que ninguna persona afectada por un ERTE esté a día de hoy sin cobrar lo que le corresponde. Leer más …

Comparte:
Share

Opinión: Detrás de las banderas de la huelga

Debemos mantener una posición combativa al margen de nacionalismos, donde no se utilicen luchas que son de todas, ni se quiera jugar a ver quién tiene la bandera mas grande. Leer más …

Comparte:
Share

Concentración contra la represión sindical en Atento (Bilbao) – Vídeo y fotos

La sección de CGT Atento Bilbao nos movilizamos, luchamos y gritamos NO a la represión sindical a la que nos viene sometiendo nuestra empresa Atento, despidiendo y sancionando a compañerxs de diferentes provincias, intentando coartar nuestra libertad sindical informando a nuestrxs compañerxs y acusandonos de hechos y acciones totalmente falsas.

Leer más …

Comparte:
Share

L@s trabajador@s de los servicios de atención al cliente de Telefónica-Movistar (1004) en Atento Bilbao decidirán si convocan Huelga.

voto huelga La CGT denuncia el empeoramiento de las ya lamentables condiciones laborales que están sufriendo l@s trabajador@s subcontratados por Movistar tras la compra de Canal+ Atento Bilbao.     Leer más …

Comparte:
Share

CGT-LKN convoca paros conjuntos con STC, CSIF, ELA Y CIG en ATENTO

Desde que el pasado mes de noviembre la Audiencia Nacional declaró nulo el ERE de Atento y se llegó a un acuerdo para la readmisión de todos los trabajadores despedidos que así lo quisieron, la empresa se quiere tomar la revancha recrudeciendo el acoso, persecución, hostigamiento y represión a la que somete a los trabajadores y trabajadoras. Leer más …

Comparte:
Share