Portada

Nuevo número periódico monográfico contra los recortes…
 
A lo largo de estos días se han distribuido 11.000 ejemplares de esta publicación gratuita en las principales calles y paradas de metro de Barakaldo. Reparto que ha coincidido con los diferentes actos programados en el municipio en torno al 17 de octubre, “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”.
 
Siendo la noticia destacada de este número el incremento en un 1’4% del sueldo del Alcalde de Barakaldo, Alfonso García. Pasando a ser de 87.645 euros (salario base 74.307,38 euros y 13.337,62 euros de cotización a la seguridad social). Estos datos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Barakaldo.
 
..y los chanchullos del Ayuntamiento de Barakaldo
 
A través de este periódico se ha querido mostrar la pésima gestión del consistorio fabril y los continuos recortes en los servicios sociales municipales llevados a cabo por el equipo municipal de gobierno. Además, del constante aumento del paro, los desahucios y la pobreza en la localidad.
Puedes leer el,periódico en:
https://app.box.com/s/isjzd2h09ibgmxwu7b0l
BERRI-OTXOAK
(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)


www.nodo50.org/berri_otxoak

Informazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información
Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más