Por Melquiades en la categoría de Destajo

Los pobres más desconocidos del mundo han organizado un partido de fútbol contra la riqueza. Será televisado por todos los canales de televisión de Villapardillos.
Los jugadores saldrán al terreno de juego con un lazo negro por la desaparición del señor Contrato Fijo para toda la vida, que se ha ido y nadie sabe como ha sido.
Villapardillos es un continente lleno de pardillos, que animarán al arbitro para que expulse a todos los que pueda, mientras el resto de los participantes mirará para otro lado.
El partido será repetido hasta que desaparezca la riqueza, causa de desgracias y principal culpable de que existan los pobres.
Se venderán al final del partido los calzoncillos sudados de los pobres jugadores. El dinero recaudado se utilizará para pañuelos de papel, ya que seguiremos llorando y no haremos nada por cambiar este sistema que nos humilla y denigra.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más