Entre las ideas políticas, la mejor idea es dedicarse a explotar a los ignorantes, porque son mayoría, y para eso, la derecha siempre ha utilizado muchos nombres y siempre ha sido de centro. Pero muchas veces cuando están en el centro, a su derecha, solo queda la extrema derecha nazi-onanista.

Entre las derechas más casposas figuran la demo-gracia cristiana, los liberales radicales, la unión de centro mentiroso y democrático, el partido pulular y el partido sucialista obrero autonómico.

La política de la Extrema-dura, es muy dura, y muy extrema, aunque el líder del Partido Populachopillocacho, Rajo-hoy diga que es del centro … de su pueblo.

Cuando alguien dice que es de centro, no debería moverse, porque en cuanto se mueve se le ve el plumero y el látigo, y siempre se escoria bastante.

“Normalmente los de centro son de derechas, y si giran algo hacia la izquierda es sólo para dar la vuelta completa y ponerse a la derecha de la derecha” (Segismundo-Analista político, filósofo, intelectual y operario gauy-me ha pagado 1000 euros por poner esto).

En los partidos democráticos españoles, a veces aparece un hombre con gallardía, que no es más que un hombre , con don. Y aunque parece lo que no es, es peor de lo que parece. Pero un político con don, siempre cae bien, y sólo se hace daño en su caída, el pueblo llano y con encefalograma plano.

Luego están los mentirosos compulsivos, que dicen Aveces una cosa y Acebes lo contrario. Son diestros, siniestros y ambidiestros. Lo mismo se suben el sueldo que te bajan la moral, se forran que te arruinan. Pero para eso se les vota.

Y también otros que en un Rato se forran asesorando a grandes explotadores y en otro Rato se forran engañando a grandes explotados.

Pero el pueblo llano de encefalograma plano lo tiene claro. Necesita a alguien que le robe. No puede vivir sin que decidan por él. Y así le va. Votará y la cagará. Y después se dará cuenta que le han robado hasta el papel higiénico.

Bocanegra

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más