Extrema-dura

Posted by

Entre las ideas políticas, la mejor idea es dedicarse a explotar a los ignorantes, porque son mayoría, y para eso, la derecha siempre ha utilizado muchos nombres y siempre ha sido de centro. Pero muchas veces cuando están en el centro, a su derecha, solo queda la extrema derecha nazi-onanista.

Entre las derechas más casposas figuran la demo-gracia cristiana, los liberales radicales, la unión de centro mentiroso y democrático, el partido pulular y el partido sucialista obrero autonómico.

La política de la Extrema-dura, es muy dura, y muy extrema, aunque el líder del Partido Populachopillocacho, Rajo-hoy diga que es del centro … de su pueblo.

Cuando alguien dice que es de centro, no debería moverse, porque en cuanto se mueve se le ve el plumero y el látigo, y siempre se escoria bastante.

«Normalmente los de centro son de derechas, y si giran algo hacia la izquierda es sólo para dar la vuelta completa y ponerse a la derecha de la derecha» (Segismundo-Analista político, filósofo, intelectual y operario gauy-me ha pagado 1000 euros por poner esto).

En los partidos democráticos españoles, a veces aparece un hombre con gallardía, que no es más que un hombre , con don. Y aunque parece lo que no es, es peor de lo que parece. Pero un político con don, siempre cae bien, y sólo se hace daño en su caída, el pueblo llano y con encefalograma plano.

Luego están los mentirosos compulsivos, que dicen Aveces una cosa y Acebes lo contrario. Son diestros, siniestros y ambidiestros. Lo mismo se suben el sueldo que te bajan la moral, se forran que te arruinan. Pero para eso se les vota.

Y también otros que en un Rato se forran asesorando a grandes explotadores y en otro Rato se forran engañando a grandes explotados.

Pero el pueblo llano de encefalograma plano lo tiene claro. Necesita a alguien que le robe. No puede vivir sin que decidan por él. Y así le va. Votará y la cagará. Y después se dará cuenta que le han robado hasta el papel higiénico.

Bocanegra

Comparte:
Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.