Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN

Asociación Germinal

El fiscal retira la acusación en el juicio contra 6 activistas de la plataforma contra el BBVA.

IMG_5610El juicio de faltas por daños, deslucimiento de bienes públicos y desobediencia contra 6 activistas de la plataforma contra el BBVA, por los hechos que se produjeron el pasado 15 de Marzo del 2013 en el exterior del palacio Euskalduna (Bilbao), ha tenido lugar hoy a la mañana, con la presencia de la Ertzaintza como parte acusadora y en breve se conocerá la sentencia.

En el exterior del palacio de justicia se ha realizado una concentración de apoyo a las personas encausadas, bajo una pancarta con el lema BBVA: HILTZALEA, las cuales se han presentado en el juicio con maletines con inscripciones de expoliación, destrucción ambiental, desahucios, negocios armamentístico, que simbolizan desde los negocios  poco o nada éticos a los negocios manchados de sangre de esta multinacional española.

Las 5 activistas de la Plataforma contra el BBVA se arrojaban pintura roja sobre sus cabezas para denunciar la forma de lograr beneficios de este banco. Esta pintura roja simbolizaba las miles de personas desahuciadas de sus casas durante una crisis creada desde la propia banca. Las armas nucleares, bombas de racimo y armas de uranio empobrecido financiadas por este banco.