Se habla mucho últimamente de los beneficios que nos traería a todos los consumidores poder acceder al comercio en festivos y 24 horas si es posible. Y se habla en razón a la falta de tiempo que nos deja el estresante mundo laboral de estos tiempos y al derecho a comprar del consumidor.

Creo que los que tienen la suerte de trabajar, mas o menos se las apañan para poder consumir, pero para lo que realmente tiene problemas la mayoría es para acceder a bancos, cajas de ahorro, ayuntamientos y demás organismos oficiales para realizar gestiones ( por que esos si son horarios restrictivos). Por lo que también se podría proponer apertura en festivos y 24 horas de estos organismos. Y como se dice que hay que trabajar mas y ganar menos así se aplicarían el cuento a sí mismos, ademas teniendo en cuenta que el caos y crisis actual la han provocado la banca y los políticos, sería correcto que estos nuevos horarios rotativos los asumiesen con los mismos salarios. ¿Creen ustedes que veremos en breve al ayuntamiento trabajando a turnos sábados, domingos y noches como todo trabajador o comercio corriente en beneficio de todos?. Trabajar mas ganar menos y apretarnos todos el cinturón. ” pero todos”, políticos y banca también.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más