Es muy difícil que un inútil haga algo útil.
Estoy harto de ver que a los inútiles les apoya la mayoría de la sociedad. ¿Será que se apoya a las personas con las que te identificas? ¿Viviremos en una sociedad llena de inútiles?
Estoy harto de ver como los inútiles acceden fácilmente a posiciones de influencia, y adquieren poder. Tienen habilidad para trepar, aunque muchos empiezan arrastrándose.
Estoy harto de ver como los inútiles aprueban pactos, convenios, leyes y reformas, que benefician a los poderosos y perjudican al resto.
Estoy harto de ver inútiles en puestos de mando, con sus complejos y su inutilidad, entorpeciendo la buena labor de los profesionales.
Estoy harto de ver inútiles que teniendo todos los medios, fracasan y encima les cuesta darse cuenta de su fracaso. O simplemente lo niegan. Y que intentan poner remedio con otras formas, otras ideas, otras propuestas y otros medios, y que fracasan constantemente.
Estoy harto de ver que por culpa de estos inútiles, la mayoría de la sociedad pierde sus derechos y aumentan sus deberes.
Estoy harto de ver inútiles que gracias a este sistema corrupto, lo único que aprenden en su inútil vida es una cosa: APRENDEN A MENTIR A DIFAMAR Y A DISIMULAR.
Y estoy mucho más harto de ver que estos inútiles son los que la sociedad desea tener como organizadores de su vida.
Cuando dejas que los inútiles decidan por ti, demuestras toda tu inteligencia.

Inútil: Que no sirve para nada. Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil.
Útil: provechoso, beneficioso.
Ahora que sabes la definición de útil e inútil, mira a quien estás apoyando.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más