rotoHay un gran número de personas que quieren gozar leyendo las miserias de tu trabajo. Queremos que nos cuentes a quienes les permiten tocarse las narices, nombre del chivato de turno, dinero regalado bajo manga, horas extras apuntadas sin currarlas, y curradas y no cobradas, ese sindicalista que se coge las horas sindicales para ir a jugar al mus, para irse de caza, para dormir, para no ir a trabajar cuando hay huelgas, ese insolidario individualista y egoísta que nos jode todas las luchas y mejoras, ese mando intermedio sindicalista y puteador, faltón, amenazador y asqueroso.
Queremos nombres, apellidos, direcciones, empresas, teléfonos de los chivatos, cabrones, sindicalistas vendidos, etc, etc, etc.
Tenemos que crear ese noticiero que jamás sale en los medios de comunicación. QUE SE ENTEREN. Igual logramos acabar con esa lacra de impresentables que nos joden en el trabajo y en la vida. No sea que estemos tomando potes, con el que está consiguiendo que no nos llegue ni para potear.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más