Ay untamiento

Carta a los idiotas: El capital y la corrupción lo mismo son. Y en todos los trabajos ay-untamiento, por eso mismo al decidir como se iba a llamar uno de los lugares en donde ¿trabajan?, los que viven de nosotros no hubo ninguna duda. El nombre ideal era Ay-untamiento.
El ay-untamiento es el sitio desde donde se realizan los ser-vicios que hay que dar al munici-pio en el que sus vecinos conocen la corrupción, pero nadie dice ni pio.
Estos servicios públicos se conceden a empresas privadas, de esta manera se evita la igualdad de oportunidades para entrar a trabajar mediante oposición, y a su vez se puede meter enchufado a los del partido y/o sindicato correspondiente a dedo. O-posición no, por-posición si.
El mismo dedo que sirve para meter a uno a currar, sirve para metérselo a otro por el ojo……….del culo y mandarle al puto paro, con la ley en la mano, como permiten sus leyes desde su primer artí-culo.
Cuando un político, concejajajal de ay-untamiento hace su primera cochinada es cuando apunta con el dedo; dedo corrupto que todos saben donde ha estado metido, por eso nunca me ha gustado que se le ocurra apuntarme con ese dedo. Me huele muy mal.
El concejal de c-obras los ser-vicios, tiene que hacer cursillos intensivos de cazo, para que no se vea, no se note, y no traspase. Y aunque no tienen ni puta idea sobre el cargo que cogen, aprenden rápido, y cogen y cargan en su nº de cuenta lo del cazo. Mola mazo.
Esto es como una olla podrida, y el cazo está servido, porque ay-untamiento.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más