Se han convocado movilizaciones en varias ciudades del Estado para el próximo 23 de febrero, bajo la denominación de Marea Ciudadana contra la corrupción y los recortes.

Convocada por el M15M Bizkaia y apoyada por la CGT-LKN Bizkaia, junto a otros sindicatos y organizaciones sociales se pretende fundamentalmente unir todas las luchas, ya sean llamadas mareas, colectivos, movimientos en torno a esta denuncia que es común, ya que nos afecta a todas las personas.

La principal reivindicación de esas movilizaciones, que servirán para unir las llamadas “mareas de colores”, es denunciar el golpe de Estado dado por los poderes financieros y la merma de derechos y la sangría que lleva décadas provocando en diferentes sectores de los servicios públicos, de manera más acusada desde el inicio de la mal llamada crisis económica.

¡Este 23F tú das el golpe!

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más