Tenemos la impresión de que aquí en Euskadi, no nos vamos a librar de las injusticias que están padeciendo en otros territorios y países. Sabemos de sobra hacia dónde nos arrastran, porque lo estamos viendo en los terribles recortes en Cataluña, las sangrantes privatizaciones en Madrid, el insostenible paro en Andalucía, la impunidad de los corruptos en Valencia… el objetivo es convertirnos en Grecia. Ya nos conocemos el cuento, ya hemos aprendido de la historia: NO VAMOS A ACEPTAR NI UN RECORTE MÁS.

En Santa Águeda vamos a tomar el bastón de mando. Todo pueblo tiene el deber de construir su propio futuro y tenemos que hacerlo ahora. Es por ello por lo que tenemos que exigir el bastón de mando y empezar a empuñarlo. Acude al Parlamento Vasco el día 4 de febrero con tu bastón y obliguémosles a escuchar nuestras demandas. Está en nuestra mano.

Castellano:

Euskera:

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más