En una impresionante manifestación de indignación, dolor y solidaridad con la familia  miles de personas, recorrieron las calles de bakarakaldo.

La manifestación se inició con una concentración silenciosa ante el palacio de justicia, para posteriormente recorrer las principales calles de Barakaldo con una pancarta con el lema “No al paro no a los desahucios, por la protección social”.

Una vez comenzada la manifestación, miles de personas se incorporaban a la marcha. La indignación se hizo patenten con el grito más coreado de “Políticos corruptos, banqueros asesinos”.  A medida que la comitiva avanzaba, los miles de asistentes  vieron como todas las sucursales bancarias aparecían con pintadas de “Asesinos”, “Culpables”, “Hiltzaile”, mientras se coreaban consignas como “ Rescatan al banquero, desalojan al obrero”, “ no es una crisis es una estafa”, “Esto también es terrorismo”, etc.

La manifestación finalizó en la Herriko Plaza con la lectura de un comunicado.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más