El próximo sábado, 19 de mayo, la iniciativa EZ IRENTSI – NO TRAGAMOS (movimiento 15M) convoca un ayuno y concentración especial, de 24 horas, ante las sedes que los bancos BBVA y Santander tienen en la Plaza Circular de Bilbao, para denunciar el papel que la banca viene jugando en esta crisis y las responsabilidades que tienen en la misma, así como las ayudas que desde los gobiernos se les proporcionan.

La concentración se iniciará a las 22:00 del viernes 18 y finalizará a las 22:00 del sábado. El ayuno irá de las 0:00 del sábado hasta las 24:00 del mismo día.

Hacemos un llamamiento específico para que cada persona participe en la medida de sus posibilidades, tanto en disponibilidad de tiempo como en la realización del ayuno y su duración, aunque nuestra propuesta es el ayuno y la concentración de 24 horas.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más