Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Social Manifestacion en defensa de la sanidad pública: SÁBADO 11

Manifestacion en defensa de la sanidad pública: SÁBADO 11

por CGT-LKN Ekintza Soziala

Tras un periodo de reflexión y a la vista de que el gobierno PNV-PSE sigue anclado en sus postulados neocapitalistas de privatizaciones encubiertas, externalizaciones de servicios, opacidad en la gestión de Osakidetza e intoxicación y manipulación informativa, las OPA de la CAV vuelven a hacer un llamamiento a la participación en las manifestaciones que tendrán lugar en las tres capitales vascas el próximo sábado 11 de Noviembre.

El martes día 2 de noviembre se procedió a una concentración- ocupación de la sede de Osakidetza en Bilbo y para la semana del lunes 6 hay programados una serie de actos previos a la propia manifestación del sábado, como una rueda de prensa que tendrá lugar frente a la entrada del Hospital de Cruces el mismo lunes 6 a las 11:30h. Asimismo el miércoles 8 se va a colocar una mesa informativa en la Plaza Circular de Bilbao desde las 11:00h hasta las 19:00h.

 

El próximo sábado a las 12:00h en el Sagrado Corazón de Bilbao, tenemos una cita en defensa de una Sanidad Pública, de calidad y para todos.

No puedes faltar.

PINCHA AQUÍ PARA AFILIARTE

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

 

 

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más