Inicio Agitación - MovilizacionesAcción Social URGENTE! Apertura plazo solicitudes ayudas de emergencia en Barakaldo.

URGENTE! Apertura plazo solicitudes ayudas de emergencia en Barakaldo.

por CGT-LKN Bizkaia
Apertura del plazo para solicitar las ayudas de emergencia en Barakaldo
Este lunes 14 de febrero se abre el plazo para solicitar las ayudas de emergencia. Hay que tener en cuenta que el pasado año en este primer día de apertura se concedió cita a 1.378  familias.
Al igual que en años anteriores el gobierno municipal no informa de la apertura de este plazo de acceso a las ayudas de emergencia social. Por este motivo, se desarrollará una intensa campaña informativa a lo largo de estos días en plazas, domicilios y paradas de metro de la localidad.
MURRIZKETARIZ EZ!!!
Por noveno año consecutivo, se mantiene la misma partida presupuestaria para las ayudas económicas municipales: 980.000 euros. De las que dependen más de 1.000 familias.
Asignación que se muestra insuficiente a lo largo de todos estos años. Por lo que no es casual que el equipo de gobierno decida recortar la ayuda a percibir por las familias o endurecer los requisitos de acceso.
BERRI-OTXOAK(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

www.nodo50.org/berri_otxoakInformazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información

AFÍLIATE!!

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más