Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Campaña contra los desahucios y los recortes del Ayuntamiento de Barakaldo.

etxebizitza-esku-orriaEn concreto, el desahucio de estas 3 familias barakaldesas se produjo en el contexto de la aprobación de los presupuestos para este 2016 en el consistorio fabril. Donde, PNV y PSE, decidieron destinar este año 2 millones de euros a los sueldos de los 35 políticos, asesores y cargos de confianza que viven a cuenta del consistorio.
 
•Mientras se congela la partida económica destinada a las ayudas económicas municipales en 960.000 euros. Cuando se ha incrementado en un 15% las solicitudes; siendo 2.200 las familias quienes las reclaman ante el “equipo de ayudas económicas” del consistorio. O 261 familias no percibieron ninguna ayuda el pasado año “por falta de presupuesto”.
 
Murrizketarik EZ!
 
Por este motivo, y frente a esta realidad de vulneración de derechos, se desarrollarán diferentes movilizaciones para denunciar ayuntamiento-barakaldo-recorta-y-desahuciaesta realidad de recortes y desahucios.
 
Para lo cual se han editado varios cientos de carteles y 10.000 hojas informativas a repartir estos días por las principales calles de la localidad. En un archivo adjunto va una copia de los mismos.
BERRI-OTXOAK
(Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)


www.nodo50.org/berri_otxoak
Informazio bulegoa berrietxea@nodo50.org oficina de información

Comparte:
Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.