Equipo rectoral cerrado en banda

El equipo rectoral se cierra sobre sí mismo e intenta eliminar de un plumazo los acuerdos de jubilación.

CGT- LKN apoya la reivindicación de todos los sindicatos con representación en funcionarios, pero advierte al equipo rectoral que lo que están haciendo es ilegal y sobre todo es ilegal en el colectivo de laborales.

No existe una sola sentencia que dé la razón al equipo rectoral en el sentido de eliminar las primas a la jubilación anticipada del personal LABORAL. Así que nuestros servicios jurídicos están preparados para llevar las demandas del colectivo que representamos hasta donde haga falta con muchas garantías de éxito. El acuerdo está denunciado por una de las partes y hasta que no exista otro, debe seguir aplicándose.

Y recordamos que personal adscrito a la norma básica del Estatuto de los Trabajadores se está jubilando bastante antes que nosotros y con primas.

Seguiremos apoyando al colectivo FUNCIONARIOS por lealtad hacia nuestros compañeros y compañeras sin ningún género de dudas.

Tenga en cuenta el equipo rectoral que hay que incentivar las jubilaciones para que se reparta el trabajo y se renueven las plantillas.

Desde que los fondos de inversión invierten en planes de pensiones el lobby político apuesta por jubilarnos más tarde; están engrasando las puertas giratorias moviendo a sus títeres en todas las instituciones. Plantándose en la negociación con la cara descompuesta sabiendo que están aplicando las reformas neoliberales que tanto daño están haciendo a la clase trabajadora. Cada vez somos más pobres.

Salud.

CGT-LKN