Desde la Sección Sindical de CGT-LKN  queremos agradecer a los trabajadores en Sabeco-SIMPLY que hayan depositado su confianza en las compañeras de CGT-LKN  y que del resultado de estas elecciones sea la Sección Sindical de CGT-LKN  el Sindicato más votado en los dos colegios electorales, obteniendo la mayoría absoluta  en el Comité con 7 representantes de un Comité de 13.

El resultado de las Elecciones Sindicales del 18 de noviembre son:

COLEGIO DE NO CUALIFICADOS : 225VOTANTES

C.G.T.               117 Votos                      6 representantes

ESK                    39 Votos                       2           “

UGT                  30 Votos                       1     (uno menos)

ELA                     20  Votos                    1     representante

CCOO                  10 Votos                      0

Blancos                  9 Votos

COLEGIO DE TECNICOS : 69  VOTANTES

CGT-LKN               31 Votos                      1 representante

ESK                      16 Votos                       1         “

UGT                     16 Votos                      1         “

CCOO                     2 Votos                      0

Blanco                     4 Votos

Como resultado final:

7  de CGT-LKN  148 votos;  3 de ESK 55 votos; 2 de UGT 46 votos  y 1 de ELA 20 votos.