Inicio CGT-LKN CNT,CGT/LKN y el colectivo de personas sin empleo se manifiestan en Iruña contra la ley mordaza

CNT,CGT/LKN y el colectivo de personas sin empleo se manifiestan en Iruña contra la ley mordaza

por CGT-LKN Nafarroa

Con una presencia policial desproporcionada, medio centenar de personas han secundado la concentración convocada por CNT, CGT y el Colectivo de personas en Paro esta tarde, 30 de septiembre, frente a la Delegación del Gobierno de Pamplona-Iruña para denunciar la dinámica de represión administrativa a través de multas a personas que utilizan la calle para llevar a cabo iniciativas reivindicativas. Así mismo han denunciado el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, la Ley Mordaza, que supone una auténtica amenaza para el libre ejercicio de nuestros derechos civiles.

Se han referido en concreto a la situación de Navarra, donde la Delegada del Gobierno, Carmen Alba, está destacando por la cantidad de multas y actuaciones dirigidas a restringir el uso de la calle.

TEXTO Y FOTOS: I.G.

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más