¡¡ AFILIATE !!

Estatutos  -  Estatutoak
Estatutos CGT
Síguenos en
 

Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi
Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari














Calendario Laboral




Rojo y Negro Televisión




Manual de lenguaje integrador no sexista

CGT y los sindicatos con representación en el BBVA realizaron ayer una concentración para denunciar el despido de una trabajadora

Concentración realizada el pasado jueves 22 de junio, de 10,30 a 11,30 ante la Oficina del BBVA de Merindades en Pamplona.

Los Sindicatos presentes en BBVA se han movilizamos contra los despidos indiscriminados que se vienen produciendo en BBVA tanto en la Red de oficinas como en los Servicios Centrales, con la política del “Bajo Desempeño”.

La política de relaciones laborales en BBVA que, con determinadas acciones entendemos que apuesta por la confrontación en lugar de por el diálogo y la negociación, ha llevado a la totalidad de Sindicatos a convocar concentraciones-protesta tanto en los Juzgados donde se celebran las vistas de los despidos, como en las oficinas principales de las que dependen estos compañeros y compañeras.

BBVA despidió, sin apertura de Expediente Disciplinario previo y por tanto en clara situación de indefensión, a 14 personas hace un año y otras 8 más en 2017 en la Red bajo la acusación de “ruptura de la buena fe contractual, por baja productividad”. Una de ellas, nuestra compañera Leire de la oficina de Abejeras (Pamplona), a pesar de haber recibido, días antes, 2 e-mails de felicitación de su/s responsable/s jerárquico/s por sus logros comerciales y el desempeño de su puesto en Seguros.

Estamos ante una agresión contra el empleo, que busca AMEDRENTAR al conjunto de la plantilla BBVA, presionando en la consecución de objetivos inalcanzables y la realización de prolongaciones sistemáticas de jornada, sin regulación ni compensación alguna.

Comparte:
Share

Comentarios cerrados