euskal libertatioakMentir, enmarañar, tergiversar, sacar de contesto, manipular, estas han sido algunas de las herramientas de la derecha para desinformar y para desviar la atención de sus verdaderos propósitos. Ahora nos ha tocado a las navarras ser las victimas de su sucio manejo mediático, en su vocero oficial se nos anuncia que según un falso informe de la guardia civil el modelo D de enseñanza está en manos de peligrosos terroristas y de algún que otro pedófilo. El portavoz de UPN Juan Luis  Sánchez de Muniáin reconoce que no ha tenido acceso al supuesto informe, pero la presidenta de su partido, la presidenta de Navarra no duda en hacer política barriobajera con el tema, la delegada del gobierno de España calla y dar por buenas todas las declaraciones de su amiga Barcina. ¿Qué se esconde de tras de esta ataque mediático a la enseñanza pública y al euskera?. Sin lugar a dudas crear una cortina de humo para que no hablemos de los problemas que verdaderamente importan a la sociedad, el aumento del paro, la bajada de los salarios y de las pensiones, ley Wert que busca la privatización de la educación, la pérdida de calidad de la sanidad pública, el recorte de las libertades, la corrupción política…

Por todo lo anteriormente expuesto exigimos el fin de esta campaña de manipulación que solo busca manchar y negar los buenos resultados académicos del modelo D, también pedimos la inmediata rectificación de la información que se ha publicado en distintos medios de comunicación. Pedimos la dimisión del consejero de educación por no defender la educación pública en euskera en Navarra, la dimisión de la delegada del gobierno en Navarra Elma Saiz, si ha habido el mencionado informe por vulnerar los derechos de cientos de irakasles que habrían sido investigados de forma ilegal, y si no existe tal informe por consentir esta sucia campaña de manipulación, y por ultimo una vez más exigimos la dimisión de Yolanda Barcina y de todo su gobierno por ser los únicos responsables de llevar a Navarra a la bancarrota.

Barcina dimisión!!!!

UPN kanpora.!!!!!!

enviado por: Jaxinto LB

Comparte:
Share

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más