Inicio CGT-LKN En Halloween dale un susto a tu jefe y afíliate a CGT

En Halloween dale un susto a tu jefe y afíliate a CGT

por CGT-LKN Bizkaia

Somos una organización de personas que tratan de cambiar una sociedad que no les gusta por desigual, injusta, autoritaria y, las más de las veces, irracional. Para ello trabajamos en muy diversos campos de lo cotidiano, de lo sindical o de todo lo que tenga que ver con lo social, luchando por reparar a cada instante las injusticias que nos rodean.

Hay que hacerse valer, demostrar la fuerza que tenemos. Hay que responder a la política neoliberal que nos domina. Pero hay que hacerlo, no en los discursos ni en las fotos, sino en la movilización de fuerzas que nos disponga en mejores condiciones ante la negociación. Hay que recuperar la solidaridad social, esa voz que siempre nos ha dicho que tenemos que ver en todos aquellos asuntos donde se litiga el bienestar de la mayoría. Que no hay pleitos propios y ajenos, que lo mío no acabe en las cuatro paredes de mi empresa. Que la lucha de allí es mi lucha, que las pensiones son la lucha también de los jóvenes, que la lucha contra el paro lo es también de los trabajadores más o menos estables.

Pincha aquí Afíliarte