Inicio Laboral CGT se reafirma como sindicato mayoritario en el sector remolque

CGT se reafirma como sindicato mayoritario en el sector remolque

por CGT-LKN EuskaL Herria

CGT gana las elecciones en el GRUPO BOLUDA, operador de remolque portuario del Puerto Bahía de Algeciras, consiguiendo el 100 % de la representación de los trabajadores en las elecciones celebradas en Algeciras del GRUPO BOLUDA, actual operador de los servicios de remolque del Puerto Bahía de Algeciras, obteniendo 7 Delegados de Personal.

Con esta victoria CGT Mar y Puertos se consolida como el sindicato con mayor representación del sector del remolque portuario a nivel nacional, el cual es uno de los más estratégicos de la actividad portuaria.

CGT ha demostrado otra forma de realizar sindicalismo con la implicación de todo su colectivo en la lucha social. Entre los principales objetivos que la organización sindical se ha marcado se encuentra en obligado cumplimiento de la normativa socio-laboral de este sector y seguir avanzando en la conquista de derechos sociales, entre los que destacamos la apertura de una mayor oportunidad a la mujer trabajadora en el sector, el cual, ha sido históricamente desempeñado casi en su totalidad por hombres.

Fuente: https://actualidadmp.com/cgt-se-reafirma-como-sindicato-mayoritario-en-el-sector-remolque/