EN LUCHA CONTRA LAS DESIGUALDADES.
En pleno 2022, lo único que podemos GRITAR es un mensaje alto y claro:
¡¡ESTAMOS HARTAS!!
Las mujeres tenemos un enemigo común, ese enemigo se llama PATRIARCADO, principal aliado del CAPITALISMO, que ha adquirido a lo largo de los años, multitud de formas.
Este enemigo ha sido tan difícil de combatir que, en muchas ocasiones nos ha pasado desapercibido delante de nuestra cara y se ha metido dentro de cada una de nuestras vidas sin tener ningún tipo de repercusión ni recriminación.
Pero ya no somos las mismas que cuando empezamos, ya somos fuertes, conscientes y tenemos nuestras propias armas. Vencer a nuestro enemigo implica conseguir una transformación social radical, implica tener una sociedad completamente JUSTA, IGUALITARIA Y LLENA DE LIBERTAD.
Nuestra lucha plantea una revolución social integral basada en la justicia social, en la libertad, la igualdad absoluta y real entre hombres y mujeres, una sociedad anticapitalista y libertaria sin mujeres explotadas, sin ninguna persona excluida.
No tenemos más apoyo que nosotras mismas. Unámonos para combatir contra todo ese sistema misógino que nos ha hecho ser infelices y sufrir una constante denigración y opresión.
LA LUCHA CONJUNTA NOS HARÁ ETERNAMENTE FELICES.
POR TODA ESTA LUCHA, PEDIMOS, A TODA NUESTRA AFILIACIÓN, LA
PARTICIPACIÓN EN LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES CONVOCADAS EN LOS DIFERENTES TERRITORIOS DE EUSKAL HERRIA EL DÍA 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA.
Espacios confirmados:
Vitoria-Gasteiz.: Plaza de San Antón. Hora.: 19:00
Bilbao………….: Sagrado Corazón. Hora.: 19:30