Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi

La plantilla de Correos continúa movilizándose por un mejor servicio y una plantilla suficiente

Created with Nokia Smart CamLas secciones sindicales de CGT-LKN  y LAB en Correos S.A.,  convocaron el 29 de enero una manifestación en Pamplona/Iruñea para exigir que se cumpla el derecho universal que tienen los navarros de recibir la correspondencia de forma diaria de lunes a viernes. Un derecho que no se puede cumplir por la falta de personal, según denunciaron ayer estos sindicatos, a través de un comunicado que se leyó y que está respaldado por unos 250 trabajadores de Correos.

Texto extraído de Diario Noticias de Navarra.