Estatutos - Estatutoak CGT-LKN Euskadi

públicos y dignos

Manual emplead@s del hogar

TRANSPORTE PUBLICO DE IRUÑERRIA

La plantilla del Transporte Público Comarcal sigue en lucha. A su pelea por la defensa de las condiciones de trabajo frente a una empresa que se mueve entre la avaricia y la tiranía y frente a una ineficiente Mancomunidad, se suma la reivindicación de la retirada de todos los
expedientes abiertos, dentro de la estrategia represiva con la que pretenden hacer fracasar la Huelga Indefinida.

comcemtra-autobusesweb

La plantilla no está sola, usuarios y trabajadoras de otras empresas y sectores nos solidarizamos con esta lucha, que es la lucha contra la reforma laboral, la lucha contra la privatización y degradación de los servicios públicos, la lucha por detener tantas políticas antisociales que emanan del poder político… Una lucha por la dignidad.

La próxima cita, el día 2 de enero a las 12 h en la Plaza de Merindades.
ELKARTASUNA!!!

I.G.