Reunión Comité de Empresa con la Dirección 15 Septiembre

En el día de ayer ,miércoles día 15, nos hemos reunido con la dirección en el Tanatorio del gas para abordar los siguientes temas:Antigüedades y categorías profesionales.
En este último tema nos dan unas categorías que actualmente se aplican en Madrid. Las estudiaremos y hablaremos de ellas en la próxima reunion. Han accedido a conceder por los festivos trabajados, aparte del plus económico,compensar también con horas libres.

Nos vuelven a mencionar que no pueden abonar plus domingos. Les comentamos que los 4 trabajadores del turno de noche del Tanatorio del Gas están discriminados en el pago de festivos.Toman nota de ello.

En cuanto a las antiguedades y después de explicar el malestar de la plantilla,un miembro del Comité ha argumentado con claridad que este concepto no se debe de quitar, incluso debería de seguir pagándose a los trabajadores que lo tienen paralizado.Ante la excusa de la Dirección de que no abona la antigüedad porque se está negociando un Convenio,el Comité se lo ha recriminado al no haber razón alguna para no abonar dicho plus.Ante nuestra insistencia de una respuesta clara sobre este tema,la empresa nos dará la contestación a lo largo de la semana.

Todo esto se explicará en la próxima Asamblea que convocaremos a la mayor brevedad posible.

Por último la Empresa da las gracias a la plantilla por el afecto y cariño que hemos tenido con nuestro compañero Mikel y su familia.