Resumen de la asamblea

Se celebra Asamblea de trabajadores de Bilbaina-La Auxiliadora en el Tanatorio de Basauri con dos temas principales: Domingos y Antigüedades.
Sobre los domingos, y una vez explicado que el tema no está claro sobre recibir un plus por este concepto,decidimos apartarlo en la negociación con la empresa a la espera de recibir más información de otros asesores laborales.

En el tema de las Antigüedades y a la espera de lo que proponga la empresa el próximo día 15.

El Comité comenta a la Asamblea que la percepción que se tiene es que la empresa quiere anular ese plus y modificarlo por otro concepto, como mejoras voluntarias.
Ante la negativa de tod@s de no aceptar este cambio, se da total respaldo al Comité para que se tomen todas las medidas necesarias para evitar este cambio.

Se da fin a la Asamblea a las 23:10 horas.