Comunicado Reunión empresa

Buenas compañer@s, como ya sabéis ayer viernes nos reunimos con la dirección de la empresa para terminar de pactar la subida del IPC del 2,5% para el año 2022 y 2023 en TODOS los conceptos del salario que comenzara a a cobrarse con carácter retroactivo tal como se ha decidido en la consulta realizada.

Por otro lado, también se han terminado de repasar los acuerdos en los que se está negociando el futuro convenio tales como Jornada de trabajo, clasificación salarial, tablas salariales, régimen disciplinario y licencias – permisos. En el momento que tengamos todo pasado a limpio os lo haremos llegar todos los documentos para que podáis revisarlos y si, en caso de no entender algo lo vamos aclarando.

Por otro lado y acercándonos al día 8 de marzo y en pro de la igualdad comentar que en los próximos días procederemos a darle firma al plan de igualdad elaborado entre miembros del comité junto con una asesora de CGT y 2 personas de recursos humanos. Una vez registrado podréis disponer de él.

Como siempre, cualquier duda, pregunta o aportación ya sabéis quienes somos y si no nos comentáis al mail auxiliadoracgt@gmail.com.

SⒶlud

AFILIATE